7.6.09

LA COLECTIVA MUESTRA 2009
«LaColectiva» es un grupo de fotógrafos que tiene como objetivo construir espacios de encuentro abiertos para pensar y actuar en relación a nuestra práctica. Una de las actividades pensadas para este año es realizar una Muestra Abierta y Colectiva “LaColectiva.Muestra09” que se desarrollará del 6 al 16 de Agosto en el Cec (Centro de Expresiones Contemporáneas).
En la muestra buscamos que cada expositor participe de forma activa en la misma, o sea, que se pueda sumar a las reuniones organizativas, aporte ideas y opiniones sobre la organización, que pueda llevar su obra y montarla personalmente entre otras cosas.
LaColectiva pretende establecer un espacio de intercambio, comunicación y colaboración entre fotógrafos asistiéndose mutuamente por ejemplo en el montaje de las obras.LaColectiva renueva su apuesta este año e invita a todos los interesados en este proyecto a que se acerquen aportando ideas y opiniones, para seguir creciendo y renovando año a año este espacio que como fotógrafos nos pertenece.
bases + info:

1 comentario:

fotoartis dijo...

MUY BUENA LA OPORTUNIDAD QUE DAN PARA MOSTRAR DE LOS ARTISTAS ROSARINOS.
ESPERO ENTERARME ANTES DE UNA FUTURA EXPO.
SALUDOS CORDIALES